Triple Seven - Igual Pero Diferente (2010)

Bueno mi gente, aqui estoy de vuelta una vez mas despues de estar ausente por motivos concernientes a mis estudios, pero trayendo los mejores aportes de este genero cristiano que cada vez esta mas copado.
En esta oportunidad les dejo esta produccion tan anhelada de triple seven despues de tanto tiempo de ausencia, Incluso, hasta yo la estaba esperando... jeje... Bendiciones

Tracklist
1.Este es mi año Feat. Freedom, Leo, Alex Zurdo y Redimi2
2.Con el
3.Entre tu y yo
4.El primer amor Feat. Vanesa Vissepó
5.Te anhelo Feat. Leo
6.Carta a mi princesa Feat. Alex Zurdo
7.Callme crazy “Remix” Feat. ReyKing
8.Perfecto amor- Feat. Alex Zurdo
9.Sube el telon
10.Unete Feat. Quest
11.Mi respaldo “Remix” Feat. Redimi2
12.Todo a su tiempo “Remix”
13.Unidos

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails