Biografia De Alex Zurdo

Juventud, vocación y talento.Tres palabras claves que definen la vida
del ministro y cantante, Alex Zurdo, quien quedó marcado cuando Dios tocó a su puerta. Motivado por su padre, el vocalista participó de un retiro espiritual y desde ese instante su camino tomó otro derrotero. Como hombre de Dios, Alex Zurdo busca levantar conciencia con cada palabra. Sin embargo, lo que nunca se imaginó fue que su misma iglesia lo motivaría en un 'talent show' a entonar música urbana, pero repleto de mensajes. A lo largo de todos sus proyectos musicales, Alex Zurdo evidencia que es un artista de grandes kilates con una carrera en ascenso. En su historial profesional se destacan las producciones, "Nada es mío", "Con propósito", "Se trata de Ti","De gloria en gloria, la trayectoria" y " Una y mil Razones". Alex Zurdo busca acción con sus palabras y que su ministerio sirva para mover masas, complementando la música con ministraciones, conferencias y seminarios. Con sus temas cristocéntricos, el ex deportista ha perseguido durante su fructífera trayectoria, crear música con un lema de vida: "Dios está conmigo". Y lo ha conseguido, porque sus melodías transforman.

fuente: www.myspace.com/ministerioaz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu historia es buena

Anónimo dijo...

es realmente hermoso lo que haces... Anhelo que algun dia vengas a Uruguay. Ojala huvieran muchos "ministros y no cantantes" Bendiciones Andrea (Maldonado Uruguay)

Anónimo dijo...

Saludos , bendigo la vida de cada uno de los ministros de regueton y rap del mundo , en especial la de alex zurdo y manny montes el jivarito jaja a quiene los aprecio auque DIOS me ha dado el privelegio de poder verlos en persona y siempre papito DIOS pone las personas correctas para que sus hijos puedan crecer y obtener la corona de vida eterna , mi correo bayardovarela@yahoo.es. honduras,tega.

Anónimo dijo...

saludos a alex surdo yo y mis primos nos gusta sus canciones xk vienen palabras que es para vndicion, espermos en Dios que algun dia podamos verlo en persona, ANIMO SIGUE ADELANTE DIOS SIEMPRE ESTA CONTIGO!!

Anónimo dijo...

wow alex en verdad eres un gran cantante que Dios te bendiga.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails